lunes, 22 de octubre de 2018

AMÉIS, Ménades, Festival Oño y agradecimientos


Logo creado por Victoria Cienfuegos


El día 31 de octubre celebramos el primer aniversario del Festival Oño, un evento que surgió por la necesidad de hacer visibles a las mujeres creadoras, hoy queremos dar las gracias a todas las personas que se sumaron a la convocatoria que hicimos el año pasado y que nos han mostrado su apoyo durante estos meses.
Nos gustaría nombrar especialmente a Alena Collar, Carmen Dorado, Eva Díaz Riobello, Cris Montes, Elena del Hoyo y Marian Torrejón, que puso nombre al Festival. También agradecemos su apoyo a Inmaculada de la Fuente, Ángeles Martín, Victoria Cienfuegos, la librería Sin Tarima, el café María Pandora y las editoriales Adeshoras y Talentura Libros. 


Otras voces se han sumado a la convocatoria y hoy somos Carmen Peire, Isabel Cienfuegos, Adrián Gualdoni y Sonia Aldama quienes organizamos el Festival Oño 2018. Hemos decidido fundar la Asociación de Escritoras e Ilustradoras (AMÉIS), que nace con la intención de organizar actividades literarias y lúdicas relacionadas con la escritura, la ilustración y la edición, por eso vamos a colaborar con la editorial Ménades para dar visibilidad a las escritoras.




Os animamos a participar en este festival abierto para que nos acompañéis los días 31 de octubre y 8 de noviembre con vuestras lecturas de narrativa y poesía, esperamos también la participación de las ilustradoras que quieran mostrar su trabajo. 
Podéis escribirnos a festivalono@gmail.com y apuntaros. Os esperamos con ilusión y ganas de reivindicar y visibilizar el talento creativo de las mujeres.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este impulso. Acabo de conoceros a través de Facebook

    Asunción Caballero

    ResponderEliminar
  2. Os he conocido a traves de Alena Collar, espero porder ir el miércoles Enhorabuena por esta iniciativa.

    No encuentro la hora ...Chelo de la Torre

    ResponderEliminar

Presentación nueva web AMEIS