lunes, 22 de octubre de 2018

AMÉIS, Ménades, Festival Oño y agradecimientos


Logo creado por Victoria Cienfuegos


El día 31 de octubre celebramos el primer aniversario del Festival Oño, un evento que surgió por la necesidad de hacer visibles a las mujeres creadoras, hoy queremos dar las gracias a todas las personas que se sumaron a la convocatoria que hicimos el año pasado y que nos han mostrado su apoyo durante estos meses.
Nos gustaría nombrar especialmente a Alena Collar, Carmen Dorado, Eva Díaz Riobello, Cris Montes, Elena del Hoyo y Marian Torrejón, que puso nombre al Festival. También agradecemos su apoyo a Inmaculada de la Fuente, Ángeles Martín, Victoria Cienfuegos, la librería Sin Tarima, el café María Pandora y las editoriales Adeshoras y Talentura Libros. 


Otras voces se han sumado a la convocatoria y hoy somos Carmen Peire, Isabel Cienfuegos, Adrián Gualdoni y Sonia Aldama quienes organizamos el Festival Oño 2018. Hemos decidido fundar la Asociación de Escritoras e Ilustradoras (AMÉIS), que nace con la intención de organizar actividades literarias y lúdicas relacionadas con la escritura, la ilustración y la edición, por eso vamos a colaborar con la editorial Ménades para dar visibilidad a las escritoras.




Os animamos a participar en este festival abierto para que nos acompañéis los días 31 de octubre y 8 de noviembre con vuestras lecturas de narrativa y poesía, esperamos también la participación de las ilustradoras que quieran mostrar su trabajo. 
Podéis escribirnos a festivalono@gmail.com y apuntaros. Os esperamos con ilusión y ganas de reivindicar y visibilizar el talento creativo de las mujeres.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por este impulso. Acabo de conoceros a través de Facebook

    Asunción Caballero

    ResponderEliminar
  2. Os he conocido a traves de Alena Collar, espero porder ir el miércoles Enhorabuena por esta iniciativa.

    No encuentro la hora ...Chelo de la Torre

    ResponderEliminar

PIÑATA LITERARIA

PIÑATA LITERARIA EN LA LIBRERÍA SIN TARIMA Aquí tenéis las fotos de nuestra piñata literaria celebrada en marzo en la librería Si...